Servicios

Elaboración contrato de compraventa

Contrato bilateral. Crea derechos y obligaciones para ambas partes. El vendedor adquiere la obligación de transmitir la propiedad de una cosa o de un derecho y el comprador a pagar un el precio cierto en dinero.

Tramitación de herencias

Como primer paso para comenzar a tramitar una herencia, son imprescindibles los siguientes documentos: Certificados de defunción (hay que solicitarlos pasadas 24 horas del fallecimiento), Certificado de última voluntades y testamento original o copia autorizada del testamento (si hubiera testamento).

Alquilamos su propiedad previo análisis de solvencia del inquilino

Lo habitual para saber si el inquilino es solvente es analizar su estabilidad laboral e ingresos, solicitando el contrato de trabajo y las últimas nóminas. … También es posible así ver los ingresos mensuales netos y posibles embargos en la nómina.

Cobertura de impago

Actualmente en nuestro país, el impago de alquiler es uno de los mayores riesgos que corre el propietario de una propiedad alquilada.

Emisión del certificado de eficiencia energética (a cargo de FINCUR)

El certificado de eficiencia energética o certificado energético es un documento oficial otorgado por un técnico competente y que incluye información sobre las características energéticas de un inmueble.

Contrato, oferta y mediación en arrendamiento de tierras

Frecuentemente, surgen disputas en cuanto a la forma de pago de la renta, su revisión, la asunción del costo de reparaciones, la duración de las prórrogas, … nosotros nos ocupamos.

Tasaciones de fincas urbanas, rústicas e industriales

La tasación de fincas rústicas suele conllevar habitualmente la valoración del suelo propiamente dicho, y del vuelo, que sería todo lo construido o instalado sobre él.

Medición de tierras y reparcelaciones por GPS

Servicios como: levantamientos topográficos con técnica GPS, levantamientos por topografía clásica con estación total, mediciones y deslindes de terrenos, segregaciones de parcelas y reparcelaciones, replanteos de obra, cubicaciones y nivelaciones, levantamientos altimétricos, etc.

TITULACIÓN (LCCI) LEY DEL CONTRATO DE CRÉDITO INMOBILIARIO

TIPOS DE HIPOTECAS EN EL MERCADO

HIPOTECA MIXTA, HIPOTECA FIJA, HIPOTECA VARIABLE

INVERSIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL DE ACTIVOS

COMPRA DE TIERRAS, FINCAS, VIVIENDA, LOCALES, COMPRA DE NEGOCIO

Toda la información necesaria a la hora de decidir tu plan de financiación:

1- Hacemos  estudio gratuito de viabilidad. Analizamos tu caso y te explicamos las mejores opciones.

2- Gestionamos la tramitación. Presentamos la solicitud y obtenemos las mejores ofertas para ti.

3- Gestionamos tasación y firma. Acompañamos en todo el proceso para tomar la mejor decisión.

hipoteca hasta el 100%

Llámanos y te asesoramos